SANITARIOS MÓVILES DE ALTAMIRA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beneficios de casetas y oficinas móviles

 
 
 
 
 
 
 
 
Actualmente en Sanitarios Móviles de Altamira, estamos en cambios constantes en todos los sectores en donde nos desarrollamos, con la finalidad de obtener mejores resultados y beneficios en nuestra vida en el ámbito laboral.

Gracias a la ingeniería y arquitectura modular en nuestro país, brindamos oficinas móviles y casetas que serán de gran funcionalidad para tu empresa.

 

¿Qué son las oficinas o casetas móviles?

 
Son construcciones que están diseñados para actividades propias de una oficina convencional, su característica principal es que puede ser desplazada a partir de un mecanismo de ruedas, con la facilidad de montarlas y desmontarlas.


 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué tipo de casetas existen?

 
 
 
 
Las casetas son una alternativa que muchas empresas están usando ante la falta de suelo y la sobrepoblación, creadas para mercados que deben establecerse en un punto específico, con el fin realizar sus actividades laborales en zonas complicadas.

Las casetas son utilizadas en los sectores como construcción, ventas, laboratorios, administración, petróleo.

Son 100% funcionales, su equipamiento está sujeto a las necesidades de cada compañía o personas que las necesitan.

Son fácil de ubicar y transportar, ya que se pueden colocarse en cualquier lugar de la ciudad y pueden desplazarse a través de un mecanismo rodante al unirse con otro medio de transporte.


 
 
 
 
 
Los beneficios de las casetas u oficinas móviles es que tienen más privacidad y menos distracciones que una oficina convencional.

Esas casetas u oficinas móviles permiten que el ruido, movimiento o distracciones en general se disminuyan considerablemente o se eliminen.

¡Contáctanos, para que tengas más información!
 
 
 
SANITARIOS MÓVILES DE ALTAMIRA -Caseta